miércoles, 18 de abril de 2012

comentarios

SEMEJANSAS:
·         Se relacionan para que el estudiante sea más práctico y menos teórico
·         Ambas son útiles para la adquisición de conocimientos en cualquier nivel académico.
·         A través del estudio y aprendizaje se logra una continua adquisición de nuevos conocimientos
·         Tanto el aprendizaje como el estudio están relacionados con la educación y el desarrollo personal y del país.
.
DIFERENCIAS:
·         Estudio, es el esfuerzo que realiza la persona para poder comprender algo.
·         Aprendizaje, es la asimilación de un conocimiento, después de haber realizado un estudio respectivo.
·         Estudio, es el proceso que se realiza para lograr el aprendizaje.
·         Aprendizaje, surge después de haber realizado el estudio.  

¿QUE ES UNA PERSONA AUTISTA?
Una persona autista es aquella que tiene una deficiencia congénita que no le permite  relacionarse con las personas que lo rodean, por lo general estas personas se aíslan para evitar comunicarse con las personas de su entorno.